Sign In Join
 
742 Marketing Services Inc.

RACEWARS - SALINAS, PUERTO RICO 2022

Sat 08/20/2022

 

Tickets

220
88
88
88
ITEM PRICE QUANTITY
VIP CAR MEET / VOCETEO ISLAND
INCLUDES: 1 VEHICLE MEET ENTRY & DRIVER ENTRY. THIS IS A NON-COMPETE TICKETS AND WON'T BE JUDGED FOR THE CAR SHOW AWARDS AND WON'T QUALIFY FOR THE TEAM AWARD.
REGISTER RIDE TO UNLOCK TICKET
$20.00
Approval Required
AUTOSHOW VEHICLE REGISTRATION
INCLUDES: 1 VEHICLE CAR SHOW REGISTRATION + DRIVER. ADDITIONAL GUEST MUST PURCHASE (ADULT GENERAL ADMISSION) TICKETS.
REGISTER RIDE TO UNLOCK TICKET
$30.00
Approval Required
TECH CARD (1 PER CLASS NEEDED)
TECH CARD INCLUDES: DRIVER, PASSANGER & 1 PIT CREW PLUS SUPPORT VEHICLES AND PIT PARKING.
$75.00
Approval Required
VENDOR REGISTRATION
2 STAFF PASSES. 1 PARKING PASS,1 DISPLAY VEHICLE (NON COMPETE), LOGO ON FLYERS (IF REGISTERED 15 DAYS PRIOR TO EVENT DATE), SOCIAL MEDIA ANNOUNCEMENT. ADDITIONAL STAFF PASSES MUST BE PURCHASED (ADULT GENERAL ADMISSION TICKETS).
$200.00
CLICK. BUY. PRINT AT HOME.
CONTACT ORGANIZER
EVENT HIGHLIGHTS
BIENVENIDOS A RACEWARS PUERTO RICO 2022

Event Details

"8 años de gira por EE. UU. con un evento que era simplemente una idea, un concepto convertido en realidad para convertirse ahora en un evento para los verdaderos entusiastas, los constructores de automóviles y los fanáticos de las carreras. Estoy emocionado de verlos a todos una vez más y espero mi equipo y yo podemos ofrecer un evento de estilo de vida divertido, entretenido, cautivador y motivador.

-Jeff Maldonado.

ES UNA EXHIBICIÓN DE AUTOMÓVILES >>Los entusiastas de los automóviles de todo EE. UU. hablan de RWUSA como el primero de su clase. Vehículos de todo el espectro se unen a nuestro recorrido y lo experimentan de primera mano. Importaciones, Domésticas, Euros, Camiones, Clásicas, Bicicletas, Lujo y un vasto grupo de construcciones únicas conforman nuestro piso de exhibición.

ES UN EVENTO DE CARRERAS DRAG y DRIFT >>RWUSA El único propósito de la creación del evento fue sacar a la luz el peligro de las CARRERAS CALLEJERAS ILEGALES. Es por eso que hemos dedicado el evento a crear conciencia para mantenerlo seguro y divertido, permitiendo que cualquiera con la necesidad de velocidad lo lleve a una pista controlada y luche cara a cara contra otros como ellos.

ES UN EVENTO DE ESTILO DE VIDA >> Con cerca de más de 100k asistentes en un total de 7 años, aquellos que han asistido a un evento de RWUSA inmediatamente solicitan una fecha de regreso, ya que ahora se convierte en parte de su rutina anual y en un evento que esperan con ansias. Este evento de estilo de vida está repleto de entretenimiento que no podrá dormir mientras espera los premios.

ES UN EVENTO PARA EL CONSUMIDOR >>Sabemos lo importante que es para los fanáticos o los consumidores conocer y hablar con las marcas que todos amamos, así es como nuestra industria continúa creciendo, hemos hecho una nota para continuar conectándolo a usted, el asistente con nuestro extensa línea de patrocinadores y socios. Alentamos a todas las empresas locales a conectarse con nosotros.

Loading...
#overlay-actions

Top